HAZTE FAN

Si admiras a Jordi Coll Serra, y quieres formar parte de la andadura de tod@s los que nos hemos quedado prendad@s de su arte, de su buen hacer y de su personalidad, únete en este club, para apoyarlo y seguirlo por dónde vaya.

  CLUB DE FANS- INSCRIPCIÓN- CLICA AQUI

Recibirás noticias, e información de nuestro Ídolo.  Únete ya.



Para poder ponernos en contacto con vosotr@s necesitaremos algunos de vuestros datos.

Solo tienes que rellenar el formulario y enviarlo.

Las preguntas que llevan * son obligatorias. 

El formulario no nos llegará si las preguntas no tienen respuesta.

A que esperas, es GRATUITO. Adelante, rellena las casillas y empieza a disfrutar del:

Club  de  ╰☆╮ FANS DE JORDI COLL╰☆╮

 Te esperamos!!!!

11 comentarios:

  1. Yo soy abuela de 4 nietos, la mayor tiene 23 años y casi me siento abuela de Jordi Coll. Desde el minuto uno que aparecio e n PV me cautivo totalmente, tenia una frescura y una simpatia que me llamaron la atencion, luego me engancho totalmebte con su bonita historia de amor com Maria Castañeda, y vi como se convertia en un gran actor, lleno de personalidad y fuerza. ASi que soy una fan incondicional, deseo que pueda volver a la pequeña pantalla y disfrutar otra vez de su buen hacer y de su persona, los fans ( no hay edad para eso) hemos aprendido a quererlo sintiendolo muy cercano y sufriendo con el todos los dias. Jordi Coll, te deseo todo lo mejor en tu vida personal y en tu vida profesional.Un abracito cariñoso

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu trabajo en la novela ,para mi siempre seras el hijo de la partera

    ResponderEliminar
  3. Jamas olvidare este capitulo de mi Partera con Martin " Martin comiendo chocolate y conandole a Pepa ke cuando sea mayor será medico y Pepa le contesta ,pues tendras ke leerte libros a si de gordos "
    Bess s MarGonz

    ResponderEliminar
  4. Vi la preciosa y simpatica entrevista que te hicieron en la television italiana, me encanto de verdad y me alegro mucho de todo lo bueno que te pase, se te veia estupendo y muy contento, de vez en cuando veo videos tuyos, de El Secreto de Puente Viejo, de pequeño y de la 2ª parte y son escenas todas muy bonitas.¡¡¡ Suerte amigo !!!.

    ResponderEliminar
  5. A Los 14 años (aproximadamente) Jordi Hacía pinitos artísticos,quizás incluso antes.Un día, en el estudio dicográfico de la calle Rector Ubach de Barcelona ;realizaba pruebas de voz junto a

    ResponderEliminar
  6. cuatro chicos más,encabezados por La exintegrante de "La Parodia Nacional";F.Álvarez,más conocida como Rita Dinamita



    ResponderEliminar
  7. conocida como Rita Dinamita.Ésta sala de Grabación, era propiedad del señor J.Llobell productor de OT Junior.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena.Que el exito te inunde siempre!.Te lo Mereces, y creo que la verdad interpretativa de las escenas son manifestaciones de una persona con Letras Mayusculas:J.C.Serra.Un Saludo !

    ResponderEliminar

Gracias por participar en la página de ╰☆╮Fans de Jordi Coll ╰☆╮